domingo, 16 de agosto de 2009

Quiero volar muy alto...

Que sentido tiene mi estupida e inmadura necesidad de ilusionarme? como dice la cancion "Yo no me doy por vencido... yo quiero un mundo contigo..." pero en realidad me estoy dando por vencido de a poco aunque mi alma mi corazon, y mi ser entero sienta la necesidad de tener un mundo contigo... Eh sufrido tanto en esta puta vida que ya no tengo ganas de seguir sufriendo, ni mucho menos gastando lagrimas que tal vez no lo valen, aunque muy en el fondo se que valen hasta el mas infimo suspiro... Tengo ganas de gritarte que me enamoraste, y que me culpo por imbecil enamoradiso de la vida y sus cosas, entre ellas vos... que me haces feliz, pero al mismo tiempo me clavas un cuchillo en el corazon cuando veo ... ... ... Tengo ganas de salir volando... tengo ganas de flotar y que esa impotencia, ese dolor, y esa desilucion se pierdan en el olvido... Simplemente quiero volar muy alto, y quiero sentir un poco de paz... Y con lagrimas en las mejillas solamente quiero que sepas que me enamoraste, y que solo quiero que seas feliz... Tanto como yo nunca lo fui....


1 comentario:

chasquiBUM dijo...

te quiero gordo tonto!