lunes, 4 de mayo de 2009

Sherman y Los Crocantes

Hace un rato me firmo un amigo de FaceBook en mi muro
me dejaba el link para bajarme el nuevo CD de su banda
de simple curioso lo baje, lo escuche, y me encanto
tiene letras simples, pero significativas, reales, y grasiosas al oido.






Esta es del disco la segunda canción, y una de las que mas me llamo la atencion, con un msj distinto e ironico sobre la ruptura de una relacion:

"Estas mas Gorda"

Prefiero morir sin verte de nuevo
A verte otra vez y sentir que me muero
Pero no te confundas, nó
Esta no es otra cancion de amor
Antes de decirte adios, voy a decirte otra cosa...

¡Estas más Gorda!

Prefiero ser las piedras
Que arrojen lejos tus manos
Y no ser el lado que rebiba el impacto

Pero no te confundas
No, no
Esta no es otra cancion de amor
Antes de decirte adios voy a decirte otra cosa...

¡Estas más Gorda!

1 comentario:

Jonathan Mauthier dijo...

Ole! nunca habia escuchado hablar de esta banda pero no vendria nada mal escuchar su musica, al menos el termino un tanto ironico que utilizan en su letra no estaria de mas gritarselo a una que otra ¡Estas GORDA! jijiji. Nos estamos leyendo saludos.